LOS ACTORES DEBEN TENER UNA FIGURA IDEAL PARA ACTUAR

LOS ACTORES DEBEN TENER UNA FIGURA IDEAL PARA ACTUAR
¡¡Vaya músculos se gasta Eduardo!! El oficio de galán no es fácil, y el cuerpo, el físico es muy importante para los actores de telenovela. Eduardo Santamarina no es únicamente un actor de culebrón, ya que lo compagina con el cine y el teatro, donde ha sido premiado por su trabajo. De su trabajo en el pequeña pantalla, en las telenovelas, destacan: "Velo de novia II", "Amigas y rivales", "El precio de tu amor" y "Rencor apasionado". Su consagración se ha producido con "Rubí".

jueves, 14 de mayo de 2009

MARJORIE DE SOUSA


es una espectacular actriz y modelo venezolana. Nació el 23 de julio de 1980 en Caracas (Venezuela). A la temprana edad de 12 años empezó a trabajar como modelo infantil y a participar en anuncios de televisión. En 1999 participó en el concurso de belleza Miss Venezuela ocupando el undécimo lugar.En el año 2000 inicia su carrera en la interpretación, con la telenovela 'Amantes de la Luna Llena' interpretando un papel poco relevante. En el año 2001 trabaja en la telenovela 'Guerra de Mujeres', esta vez su personaje tiene cierto peso en la trama.

En 2002 Marjorie de Souza llega uno de sus mayores éxitos con la telenovela 'Gata Salvaje', interpretando a una mala, 'Camelia Valente'. Volvería a interpretara a otra villana en la telenovela 'Mariana de la noche'. Otras telenovelas en las que ha participado: Rebeca, 'Ser bonita no basta' (2005), 'Y los declaro marido y mujer' (2006) y 'Amor comprado' (2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS ACTORES COLOMBIANOS EN PARIS