LOS ACTORES DEBEN TENER UNA FIGURA IDEAL PARA ACTUAR

LOS ACTORES DEBEN TENER UNA FIGURA IDEAL PARA ACTUAR
¡¡Vaya músculos se gasta Eduardo!! El oficio de galán no es fácil, y el cuerpo, el físico es muy importante para los actores de telenovela. Eduardo Santamarina no es únicamente un actor de culebrón, ya que lo compagina con el cine y el teatro, donde ha sido premiado por su trabajo. De su trabajo en el pequeña pantalla, en las telenovelas, destacan: "Velo de novia II", "Amigas y rivales", "El precio de tu amor" y "Rencor apasionado". Su consagración se ha producido con "Rubí".

jueves, 14 de mayo de 2009

ALEJANDRO LOPEZ

Tras su majestuosa participación en la telenovela ‘Pura Sangre’, interpretando el personaje de Renato León, proyecto realizado y transmitido recientemente por el Canal RCN y diversas televisoras internacionales; el destacado actor colombiano Alejandro López se encuentra en estos momentos en la ciudad de Buenos Aires, grabando la segunda temporada de la serie ‘Amas de casa desesperadas’, producida y adaptada para la televisión colombiana por Vista Producciones para RCN Televisión.

1 comentario:

  1. Hola amigos de Blogspot. Me comunico con ustedes con el fin de agradecer tantos años de estar presente en su pagina. Por otro lado pedirles el inmenso favor retirar mis fotos de su blog pues estás ya cumplieron hace años su ciclo. Se que lo entenderán y de antemano agradezco su apoyo y colaboración.
    Atte
    Alejandro López ( actor)

    ResponderEliminar

LOS ACTORES COLOMBIANOS EN PARIS